Cooke miniS4.  
Coated y Uncoated a elección.
Montura PL.

Cooke Mini s4

Spects.                                          Pics.                                          Videos

En términos de definición y color son iguales a los Cooke s4 y s5 con un diafragma menos, lo que los hace mas livianos, manteniendo la calidad y excelencia de la marca.
Estos lentes tienen la opción de cambiar el elemento frontal por una lentilla uncoated. Esta lentilla, sin ningún tratamiento especial (coating), nos permite tener Flares más acentuados, bordes mas suaves con poca definición y con un pequeño tinte frío, acercándose a un look mas “histórico” de la marca.

18mm 2.8-22, 0.25 cf – Diámetro 110
25mm 2.8-22, 0.25 cf – Diámetro 87
32mm 2.8-22, 0.30 cf – Diámetro 87
50mm 2.8-22, 0.50 cf – Diámetro 87
75mm 2.8-22, 0.75 cf – Diámetro 87
100mm 2.8-2, 0.90 cf – Diámetro 87 


Hawk C Series – Anamórficos.

hawk 1

Spects.                                          Pics.                                          Videos

Son los primeros lentes de la marca Hawk, fabricados en los años 1990s. Pequeños y ásperos, producen una muy buena imagen, manteniendo el clásico flare azul característico de los anamórficos.

35mm f 2.4 – Diámetro 140
50mm f 2.2 – Diámetro 110
75mm f 2.3 – Diámetro 110
100mm f 3.2 – Diámetro 110
150mm f 3.6


Set Cooke Speed Panchro S2 (1960s). 
Montura PL.
Diámetro frontal 80.

cooke speed panchro s2

Spects.                                          Pics.                                          Videos

Readaptados con montura PL y aro de foco y diámetro de 80mm.
Usados en Spartacus (Espartaco, dir. Stanley Kubrick, DF. Russel Metty), A Clockwork Orange (La Naranja Mecánica, dir. S. Kubrick, DF. John Alcott), Midnight in París (Medianoche en París, dir. Woody Allen, DF. Darius Khondji) y 12 Monkeys (12 Monos, dir. Terry Gilliam).

18 mm f 2.2, cf 30cm – Pies 1
25 mm f 2.2, cf 40 cm
32 mm f 2.3, cf 50 cm – Pies 1.5
40 mm f 2.3, cf 50cm – Pies 1.5
50 mm f 2.3, cf 1 mt – Pies3
75 mm f 2.8, cf 1.30 mt – Pies 4
100 mm f 2.8, cf 1.40 mt – Pies 4.5 – Con adaptador macro


Set de Schneider.
Montura PL.
Diámetro frontal 80.

schneider juego

Spects.                                          Pics.                                          Videos

Readaptados con montura PL y aro de foco y diámetro de 80mm.
El Set más antiguo y más blando que tenemos. Flares acentuados.

18mm, f 2.4, 0.25m
28mm, f2, 0.50m cf
32mm, f2, 0.60m cf
40mm, f2, 0.80m cf
50mm, f2, 1m cf
75mm, f2, 1.50mm cf
90mm, f2.8, macro Killar


Teleobjetivos.

300 tele Killar f5.6, cf 3mts.

300Creado en los 1980s, este lente es el complemento perfecto para los Cooke S2 y los Schneider.

1200, Century f6.8, cf 20mts.

1200-20-of-1

Pics.                                          Videos

Desarrollado para filmar cohetería y explosiones militares desde largas distancias, el 1200 Century fue usado en películas como 48 Hrs. (1982, Dir. Walter Hill, DF. Ric Waite) y Top Gun (1986, Dir. Tony Scott, DF. Jeffrey Kimball), así como también en varias publicidades de autos.


Zoom
Angenieux 50-500 AnamorficoDSC_2145

Spects.                    Videos

El Angénieux 50-500mm HR T5 ofrece un rango largo con un cuerpo medio. Tiene una buena apertura de f5 y pesa 4.7 kilos. De Excelente calidad y muy confiable, este zoom es el que mejor se adapto al anamórfico, en toda la filmografía india.
Reacondicionado y adaptado por Duclos Lenses.